Cómo decorar la mesa en tonos azules
Hola chicas,
Hace algunas semanas en mis historias de Instagram les compartí todo el proceso de la decoración y montaje que mi mamá estaba haciendo para el almuerzo de Graduación de mi hermano. Hoy les comparto las fotos de lo que fue el resultado final y algunos tips que las pueden ayudar si andan buscando inspiración para el domingo que es el Día del Padre.
En esta ocasión, el color protagonista fue el azul; los colores que se combinaron fueron: azul, blanco y plateado. Para aportarle mayor contraste a la mesa se utilizaron texturas naturales como la de mimbre y bambú, lo que le aportó a su vez más calidez al ambiente. Eran mesas cuadradas de 8 personas, y cada mesa llevaba platos distintos, pero siempre todos en la misma gama de azules.
Las tablitas de quesos y jamones son un detalle que a mi mamá nunca le falta. En esta ocasión se hicieron mini tablitas para cada mesa con variedades de quesos, pinchos de frutas, jamones y tortilla española.
Como los manteles y platos ya tenían suficiente color y textura, los centros de mesa se mantuvieron bastante sencillos, con cilindros de vidrio, agua, plantas verdes y candelas flotantes.
La receta de esas aceitunas en copa de martini la pueden encontrar en este post: Tips de mi mamá para decorar mesas.
Espero que este post las haya ayudado a inspirarse para la decoración de sus eventos. Si tienen alguna duda nos escriben.
Les mandamos un gran abrazo,
TBH y Andreina.