La Boda: 1 noche, 2 zapatos

Hola,

Hoy les traigo un par de tips para la hora de escoger sus zapatos de la boda:

1. ALTURA: No escojan los tacones más altos que encuentren en la tienda, por más divinos que se ven, hay que ser realistas: ¡No los van a aguantar! Y si ustedes son como yo - que estaba nerviosísima en la iglesia, unos zapatos altos no les van a dar estabilidad, más bien van a sentirse inseguras y cuestionarse tonteras como: "Y si me caigo o me tropiezo entrando?" Yo escogí estos zapatos con una altura intermedia; que para mí gusto fueron excelentes porque me daban la altura necesaria para tener una "mejor postura" (no se si lo han notado, pero con tacones nuestras piernas se ven más largas y como que adoptamos una mejor postura - nos vemos más elegantes y estilizadas) y como no eran tan altos los pude manejar súper bien a pesar de los nervios.

2. NADA DE PEDRERÍA: Yo me moría por unos zapatos que tuvieran piedritas como los que salen en Pinterest jaja. Pero cuando fui a comprar el vestido la misma vendedora de la tienda me recomendó buscar unos que no tuvieran nada de pedrería que pudiera jalar y romper el vestido; ¡y tenía toda la razón! Por lo general los vestidos de novia tiene un "can-can" y con unos zapatos de pedrería lo único que vamos a hacer es jalar y enredarse entre estas capas de tela y podrían romper los encajes o la tela del vestido. ¡Fatal! 

 3. COMODIDAD: Cuando vayan a escoger sus zapatos les recomiendo que se pongan los dos, que caminen por toda la tienda, que se sienten, se agachen, se arrodillen - ¡todos los movimientos posibles! Para ver si no les lastiman en alguna parte de sus pies, y para ver si se sienten tranquilas y seguras con ellos. Créanme ese día lo último que van a querer es sentirse inseguras a la hora de caminar.

4. ZAPATOS EXTRA: Es un MUST que tengan unos zapatos extras para cambiárselos antes del carnaval, así pueden brincar y bailar tranquilas. No les recomiendo que estos zapatos sean sandalias ni flats - ya que el ruedo de su vestido va a estar hecho a la altura de los tacones que utilizaron anteriormente y si se cambian a unos zapatos tan bajitos lo que van a hacer es arrastrar el vestido por todas partes y es bien incómodo porque las van a estar majando. Aparte de que las sandalias y los flats no les protegen los dedos - y con seguridad las van a majar. ¡Les súper recomiendo buscarse unos tenis con plataforma! Aparte de que son comodísimos, la plataforma les ayuda a no arrastrar tanto el vestido y les protege los dedos de que nadie las maje. ¡Son un éxito enserio! Yo AMÉ los míos: Bertie C Silver de Steve Madden. 

¡Suerte con la búsqueda de zapatos chicas!

Un abrazo,

TBH.