GUÍA: Animal Print

Hola chicas,

Para este segundo Newsletter queremos compartirles una Guía Básica para que puedan adoptar la tendencia del momento: Animal Print. La idea con esta guía es que ustedes puedan inspirarse con las distintas combinaciones que podrían hacer para adaptar esta tendencia a su propio estilo.

Con la ayuda de Nenis, fashion stylist de Hija de Tigre, armamos 6 looks que pueden tomar como referencia para comenzar a incorporar estos estampados en todos sus outfits.

animal-print1.jpg

Bienvenidas al animal print: agregar complementos

La manera más fácil de comenzar a introducir esta tendencia en tus outfits es por medio de complementos. Utilizar prendas básicas con las que nos sintamos súper cómodas y combinarlo ya sea con zapatos, una cartera o hasta un pañuelo es el paso 1 para usar este print que está tan en tendencia. De esta forma logramos darle un giro trendy a un look básico.

*Tip: para empezar a usar este print no se recomienda combinar varios tipos de estampado.

complementos-animalprint.jpg

Mi estampado favorito es el snake print (print de culebra), lo siento muy sútil y fácil de combinar. En Hija de Tigre pueden encontrar zapatos, carteras, pulseras y aretes de animal print para complementar sus looks.

animal-print2.jpg

Layers de Animal Print

Los layers o uso de capas es una herramienta súper sencilla que podemos utilizar para incorporar el animal print en nuestros looks. Agregar una blusa encima de un top básico, una jacket de animal print sobre un look más sencillo son ejemplos que cómo podemos darle vida y agregar de una forma más notoria el print a un look.

*TIP: la prenda estampada siempre va a ser la protagonista de tu look, no utilices accesorios que compitan con esta.

animal print 3

Midi Slip Dress: la prenda del año

Este vestido es súper versátil y dependiendo de los complementos que utilicemos podemos adaptarlo a diferentes ocasiones de uso. Para el día podemos combinarlo con un bolso informal y divertido. El largo “midi” permite combinarlo con zapatos bajos abiertos. Para la noche lo podemos combinar con tacones ya sean cerrados o abiertos y accesorios grandes.

*TIP: Los accesorios deben ser de 1 solo color para no quitar protagonismo al estampado.

animal-print4.jpg

Brillo + Animal Print

Dejemos atrás los mitos que el brillo no lo podemos usar durante el día o que el brillo y el animal print no van juntos. Podemos usarlos en un mismo look siempre y cuando el brillo sea sutil, este para que las prendas no compitan entre sí. Este look nos puede funcionar para una actividad durante el día ya que complementamos el animal print con una prenda de un color claro. Para la noche lo podemos utilizar con una blusa negra.

animal print 5

Animal Print de Colores

La evolución del animal print para este año es el COLOR. Ahora podemos encontrar estampados con diferentes combinaciones de color y dimensiones. Si tu estilo es más sencillo podés combinar el animal print de colores con una prenda básica, el color de la prenda básica puede ser de uno de los colores que predomine en el estampado, en este caso puede ser azul o blanco.

animal print 6

Si te atreves un poquito más podés combinar el look con el color que contrasta en el estampado, en este caso el amarillo y con esto se logra un look súper trendy.

Todos estos looks, zapatos y accesorios los pueden conseguir en las tiendas de Hija de Tigre en Pinares y en la nueva tienda en Guachipelín, Escazú.

¡Esperamos que esta guía les resulte muy práctica a la hora de armar sus looks y que se animen a introducir el animal print en su día a día!