Gender Reveal Party: What will it bee..?

Hola,

El sábado tuvimos nuestro Gender Reveal Party. Toda la decoración fue de abejitas, siguiendo con el tema de “What will it bee..?” Mi mamá se encargó de todo el planeamiento, montaje, decoración y comida. Encargamos algunos postres y detallitos para las estaciones de comida y centros de mesa.

Les comparto algunas fotos que les pueden servir de inspiración por si están pensando en hacer una fiesta con esta temática tan linda de abejas.

IMG_8323.JPG
IMG_3971.jpg
IMG_8372.JPG

Nosotras hicimos todos los rotulitos de la comida; compramos en El Sol Naciente las bases negras de madera y cortamos en vinil adhesivo con una máquina que tiene mi mamá todas las palabras. Rotular la comida y postres es de esos detalles que nunca faltan en las fiestas organizadas por mi mamá, ella dice que es el “Toque final para que todo se vea bien organizado.”

IMG_8387.JPG
IMG_8330.JPG

¡Y para sorpresa de muchos es un NIÑO! Jaja toda mi familia estaba segurísima de que era una niña, yo siempre dije que quería ser mamá de hombres, y Dios es fiel y cumple cada uno de los anhelos de nuestro corazón. Esperamos conocer a nuestro gordito en Abril 2020. Más adelante les comparto el nombre :)

IMG_9436 2.JPG