Curso BEAUTY & MAKEUP

Hola chicas,

Primero que nada quiero agradecerles a todas las que me pudieron acompañar en los cursos de Beauty & Makeup que estuve impartiendo el fin de semana pasado en San José, Costa Rica. Para mi fue un placer haberlas podido conocer y compartir con ustedes estos días tan especiales. 

Durante los cursos hablamos del cuidado de la piel, rutina de día y noche, maquillaje natural para el día a día, tips para prolongar el maquillaje, cómo utilizar los beauty blenders, caracterísiticas de las brochas, entre otros temas. Probamos productos de diferentes marcas y maquillé en vivo paso a paso a unas chicas mientras íbamos evacuando dudas del maquillaje.

Tuve la oportunidad de dar 4 cursos, los cuales disfruté muchísimo y quisiera compartirles hoy algunas fotos de lo que fue ésta experiencia. 

 

También quiero aprovechar para agradecerle infinitamente a todos los patrocinadores que me ayudaron y formaron parte del evento y los gift bags :)

Mis modelos lindas :)

 

¡Muchas gracias por todo el apoyo! Las espero en los siguientes cursos.

Vale.

 

**Para las que todavía no ha tenido la oportunidad de ir a uno de mis cursos, les cuento que los próximos serán a principios de Agosto. Por lo que si quisieran reservar su espacio con antelación me pueden enviar un correo a thebeautyhuntercr@gmail.com  Los anuncios de cursos y horarios, los publico en mi Newsletter Mensual, no olviden suscribirse!