4 Tips para una Sesión de Compromiso

Hola,

Hoy les quiero compartir unos tips que nos sirvieron mucho para nuestra Sesión de Compromiso:

1. La vestimenta: Traten de adaptarse al entorno que escogieron! Esto me parece súper importante para que la sesión se vea natural y no se sientan "limitados". Por ejemplo, si van a tener una sesión en el bosque o montaña, yo les recomiendo que vayan cómodos, para que se puedan mover, brincar, subir a los árboles, hacer lo que quieran! Nosotros la hicimos en una finca de café, entonces íbamos en jeans, camisas frescas y zapatos cómodos. Corrimos, brincamos, hicimos de todo, y la vestimenta no nos limitó en nada! 

Los colores: Escojan colores que les favorezcan con su tono de piel, y que reflejen su personalidad. No traten de vestirse diferente ese día solo porque es una sesión de fotos, todo lo contrario, sean ustedes! A mí me encanta el blanco y siempre ando vestida de ese color; el color preferido de Roberto es el azul, por eso nos vestimos así los dos, con colores que nos gustaran y reflejaran nuestra personalidad.

Cuidado con los estampados: Si su pareja va con una camisa de rallas o cuadros, ustedes traten de ir lisas. Todo esto para que no haya una "competencia" de texturas y estampados en las fotos. Si van a escoger estampados, traten de que sean pequeños y no muy llamativos. Lo último que quieren es que llame más la atención la camisa estampada de flores gigantes que ustedes. 

2. El lugar: Traten de escoger un lugar que los refleje a ustedes como pareja. Una pasión que compartan, o una anécdota que hayan tenido, lo que sea! No escojan el lugar sólo porque "es bonito", vayan más allá! Nosotros escogimos una finca de café porque mi familia toda la vida se ha dedicado al café, a Roberto le encanta el café, y nuestros paseos han girado al rededor de este tipo de fincas. También tengo una empresa Carao Café, entonces claramente el tema del café es algo que nos apasiona y caracteriza a los dos. 

3. Hagan una "actividad" durante la sesión: A nosotros esto nos ayudó muchísimo! Roberto es un hombre tímido, y no le gusta que le tomen fotos, yo tampoco estoy acostumbrada a que me estén tomando fotos jaja, entonces al principio nos costó un poco relajarnos. Pero cuando llegamos a la parte de los árboles, hicimos un "picnic" y preparamos café en prensa francesa. Esto nos sirvió muchísimo a los dos porque dejamos de pensar que estábamos en una sesión de fotos y más bien sentimos como si estuviéramos de paseo. Ahí ya nos distrajimos por completo, la pasamos súper bien y las fotos quedaron súper lindas!

4. Mujeres - maquillaje y pelo: Vayan naturales! No se vayan a maquillar al salón, o hacerse peinados muy elaborados que ustedes normalmente no se harían en su día a día. Vayan relajadas, frescas, y sobretodo cómodas, para que las fotos reflejen la verdadera esencia de quienes ustedes son. Yo me arreglé muy poco; me maquille muy natural y me hice unas onditas en el pelo en 5 minutos! *(Después les comparto mis esenciales de maquillaje para este día)

Recuerden que lo más importante es que las fotos reflejen lo que ustedes son, el amor que se tienen, y lo mucho que disfrutan el tiempo que comparten juntos! Así que a disfrutar su sesión al máximo, es un día chivísima!! 

Fotos de la increíble Viviana Vieto. 

Un abrazo,

TBH