Beauty Essentials: Sesión de Compromiso

Hola chicas!

Como les prometí en el post pasado de los 4 Tips para una Sesión de Compromiso, acá les comparto mis esenciales de belleza para ese día:

MAQUILLAJE:

Este día elegí un maquillaje natural, sencillo, que me reflejara como soy! Los labios siempre me encanta darles un poco de color, siento que los hace resaltar con mi color de piel! Como sabía que íbamos para una finca de café, y que me iba a exponer al sol utilicé maquillaje con protección solar; tanto la base como el corrector. También traté de elegir maquillaje de larga duración; ya que en la finca hacía calor y no quería que se me borrara el maquillaje en media sesión; elegí un blush de larga duración y una pintura de labios mate buenísima!

Piel:

- Crema compacta protectora Lancaster, SPF 30, Color 03 Golden Glow (esta "base cremosa" es lo máximo, uno cree que es pegajosa, pero cuando uno la aplica en la piel se seca completamente y queda la piel mate como si hubiéramos usado polvos)

- Neutrogena Brightening Eye Perfector, SPF 25, Color Light 10

Blush:

- MAC Pro Longwear Blush, Color Make You Mine (es buenísimo este blush y el tono súper lindo)

Ojos:

- MAC Eye-Liner Kajal, Color Broque

- Maybelline The Colossal Volume Express, Color Glam Black (amo los rimels de Maybelline, son mis favoritos)

- Lapiz de cejas (de tanto usarlo ya se me borró la marca jaja entonces no me acuerdo como se llama pero lo compre en The Brow Bar

Labios:

- Revlon Colorstay Ultimate, Liquid Lipstick, Color 095 Royal Raisin  (me encanta este color y no se mueve durante horas, tomamos café durante la sesión y los labios seguían perfectos)


PELO:

Me encanta hacerme ondas suaves y naturales en el pelo! Llevo años haciéndomelas entonces es un look con el que me siento bastante cómoda y en 5min estoy lista.  Yo me las hago con un "curling wand"; para mí es mucho más fácil que hacerlas con la plancha y me encanta porque no me queda nada marcado el pelo. Yo uso esta NuMe Curling Wand, de 25mm y al final me pongo un poco de laca.

Para que las ondas se sostengan bien, en mi caso que soy lacia el pelo debe estar completamente seco y preferiblemente de manera natural (no con blower). Como la sesión era en la mañana, me lavé el pelo el día anterior y lo deje secar al aire libre. La mañana de la sesión me hice las ondas rápidamente y estaba lista!

UÑAS:

Elegí el color preferido de Roberto; Vino/Sangre de Toro! Usé el color Brandy Wine, de la marca IBD Just Gel Polish. <3

Espero que les sea de gran ayuda este post. Si tienen alguna duda de algo no duden en contactarme :)

Que tengan un día lindísimo chicas!

Besos,

TBH.

*P.S: El café que preparamos fue obvio mi querido Carao Café.