El amor a través de un sándwich

Muchas veces andamos en busca de una "gran felicidad". Creemos que vamos a ser felices cuando lleguemos tener: una casa más grande, un carro más nuevo, o un mejor salario. Creemos que para ser felices ocupamos "grandes logros" o "grandes regalos". 

Que equivocados estamos.

La verdadera felicidad está en los pequeños detalles.

En estos meses que llevo casada me he dado cuenta que hay mil maneras mucho más tangibles de demostrar amor y hacer feliz a una persona. Por ejemplo; cuando Roberto me hace un sándwich para cenar. Jaja sí un sándwich. Yo nunca pensé que un sándwich me podía hacer sentir tan amada como hoy en día lo hace. Porqué? Por que yo aprecio que él se tomo el tiempo, la dedicación y tuvo el detalle de hacerlo para mí. Y todo esto lo hizo para hacerme feliz, porque sabe que ese día andaba agotada, o porque simplemente le nació y sabe lo mucho que me encanta que me chinee. Para muchos es sólo un sándwich; pero para mí es el amor de mi esposo plasmado en una acción que no tiene precio.

Busquen su felicidad en los pequeños detalles: sentarse a tomar una taza de café viendo el atardecer, leer un libro en una hamaca en la playa, acurrucarse con una cobija y ver la lluvia caer (que sonido más delicioso es oír llover). Tomarse 5 minutos para jugar con sus mascotas en el jardín, sembrar una planta, ir a caminar por un parque y respirar aire fresco. Hacerse un desayuno delicioso el fin de semana. En fin, hay mil detalles que los pueden hacer felices, está en ustedes sacar esos ratitos y apreciar esos pequeños momentos!

Aprendamos a valorar las pequeñas cosas, los pequeños detalles que pasan en nuestras vidas. Aprendamos a apreciar a las personas que tenemos alrededor nuestro y las pequeñas cosas que hacen por nosotros día a día. Trabajemos en tener un corazón sensible a los detalles y dispuesto a dar sin recibir. 

Que tengan una semana increíble, cargada de pequeños detalles! :)

Un gran abrazo,

TBH. 

Lifestyle, Motivacionvaleria homberger