Top 5 máscaras de pestañas económicas

Hola chicas,

Como saben soy súper fan de las máscaras de pestañas y hoy les quiero compartir mis TOP 5 máscaras de pestañas que pueden conseguir en los supermercados a un precio bastante accesible.

top-5-mascaras-pestanas.jpg

1. The Colossal Volum’ Express Waterproof: Esta es la que utilizo todos los días, deja las pestañas largas y bien separadas. No se corre, no mancha. Me gusta que deja las pestañas delgaditas, ideal para maquillaje naturales. El cepillo es grande con cerdas suaves.

2. Lash Sensational Full Fan Effect: Esta máscara le aporta mucho volumen y drama a las pestañas, mantiene la curva y hace ver los ojos bien abiertos. El cepillo es de silicón rígido y curveado lo cual favorece a mantener la curva de las pestañas hacia arriba.

3. Voluminous Lash Paradise: Mucho volumen y mucho drama. Deja las pestañas largas, gruesas y curveadas. Ideal para utilizarla en la noche si quieren que sus ojos sean el centro de atención. Lo único malo es que la fórmula se espesa bastante rápido y con facilidad se hacen grumos, así que les recomiendo cerrarla bien apenas terminen de utilizarla. Muchos dicen que es un “dupe” de la famosísima Better Than Sex Mascara de Too Faced.

4. Voluminous Original: ¡Un clásico! Esta ha sido la favorita por años de los maquillistas. Deja las pestañas muy negras, largas y separadas, perfecta para utilizarla cuando se aplican pestañas postizas, ya que ayuda a que las pestañas se vean bien definidas y oscuras. La versión waterproof de esta máscara es excelente para maquillajes de larga duración, no se corre con nada!

5. Full Lash Bloom Waterproof: Esta máscara le aporta grosor y longitud a las pestañas. El cepillo es bastante rígido, un poco duro, pero ayuda a mantener las pestañas separadas y evitar que se hagan grumos. Como habrán visto en mi tutorial de Maquillaje para Eventos Rose Gold, me encanta combinar esta máscara con The Colossal Volum’ Express Waterproof para cuando quiero lograr pestañas largas y con volumen, sin necesidad de aplicar pestañas postizas.

¡Cuéntenme en los comentarios cuál es su máscara de pestañas accesible favorita, y si no la he probado sin duda corro a conseguirla!

Les mando un gran abrazo,

TBH.