Baby Shower Franco

Hola chicas,

El sábado pasado celebramos con mucha ilusión el Baby Shower de Franco. Fue un día súper especial, en el que tuve la oportunidad de compartir con mi familia y amigas a las que quiero muchísimo.

En las últimas semanas les estuve compartiendo en mis IG Stories todo el proceso de planeamiento (en mi perfil de Instagram les deje una carpeta con todos esos stories guardados por si quieren verlo). Mi mamá y yo nos esforzamos muchísimo para que el evento estuviera lleno de detallitos personalizados.

Hoy les quiero compartir con mucho cariño todos los detalles de este gran día por si alguna está en la misma etapa, se pueda guiar e inspirar con nuestras ideas.

El tema del Baby Shower fue “Safari Chic”. Los colores predominantes: blanco, dorado y verde. La idea era que todo se viera muy limpio y elegante, pero al mismo tiempo acogedor.

costamesa.jpg

Con la asesoría del equipo de CostaMesa elegimos todo el mobiliario, mantelería, platos y cubertería. Hace unas semanas les llegaron unos platos y cubiertos nuevos que eran justo lo que teníamos en mente para la decoración de las mesas.

DSC_3562.jpg

Elegimos 2 estilos de mesas: las mesas cuadradas con los platos base Queen Blancos y platos Palms, y las mesas redondas con platos blancos y platos base Estrella Dorados. Todas las mesas con los cubiertos Majestic Dorados y las copas Diamante Transparentes.

IMG_9613-2.jpg

Durante semanas estuvimos pintando muchos detalles decorativos como candelabros y animalitos con pintura en spray dorada para complementar la decoración de las mesas y estaciones de comida.

¡Definitivamente la mesa de postres fue la protagonista del evento! El equipo de Cintas con Sabor estuvo a cargo de todo el montaje y distribución de los postres. Utilizamos bases y elementos decorativos que nosotras ya teníamos en conjunto con las de Cintas para lograr una mesa increíble. Aparte de verse divino, ¡los postres de Cintas con Sabor estaban deliciosos!

Como tengo tema con los postres, jaja claramente me encanta el dulce, en la mesa de postres teníamos también macarons y brigadeiros.

Los brigadeiros de Obrigado Brigadería una delicia completa, elegí los sabores de nutella y coco.

Yo amo los macarons, entonces le pedí a Andre de The Goody Box que me los personalizara para que los colores combinaran con todo el resto de la mesa de postres. Los sabores que elegí fueron el de vainilla (dorado con blanco) y salted caramel con chocolate (los verdes con café).

DSC_3625.jpg

Otro detalle que se robó el corazón de más de una fueron los cocos. Los hicimos con Koko Natural Water y les pedimos que los personalizaran con el nombre de Franco y los animalitos de safari. Se veían divinos y aparte fueron un detalle muy refrescante, perfectos para una tarde caliente de verano.

Todas las cajitas personalizadas con galletas, chocolates y botellitas de agua, las hicimos mi mamá y yo.

Estas hojitas verdes, aunque muchas pensaban que eran gomitas, en realidad eran jabones que hicimos para que las invitadas se llevaran como recuerdito.

¡Fue una tarde mágica para mí, disfruté cada segundo! Estoy tan agradecida con mi mamá por organizar algo tan lindo para nosotros. No puedo creer que ya sólo nos quedan unas cuantas semanas más para conocer a Franco. ¡Qué nervios y qué emoción también!

Espero que este blogpost les sirva de referencia para eventos que ustedes tengan. De verdad que los detalles son los que hacen TODA la diferencia, así que atrévanse a experimentar y personalizar todo lo que quieran. Siempre que tengan claro cuál es el tema y la paleta de color que quieren manejar, todo el resto va fluyendo!

Con amor,

Vale.