La experiencia de los cursos BEAUTY & MAKEUP, Agosto 2017

Hola,

Para los que me conocen, saben que disfruto muchísimo de aprender, pero sobretodo de compartir, explicar y enseñar; ¡Amo dar cursos! Es un oportunidad lindísima para poder conocer a muchas de ustedes y que juntas aprendamos las unas de las otras. Siempre trato de que mis cursos sean lo más dinámicos posible; les doy herramientas y tips de cuidado de la piel y maquillaje para que pongan en práctica todos los días, para que todas salgan con mucho conocimiento y sobretodo más seguras y tranquilas con su piel. 

En ésta sección pueden ver la galería de todos los cursos que he dado.  

Ésta vez tuve la oportunidad (gracias a ustedes) de dar 5 cursos de Beauty & Makeup, los cuales disfruté muchísimo y hoy les quiero compartir algunas imágenes y video de lo que fue toda esa experiencia. 

Agradecimientos especiales a los patrocinadores que me apoyaron para los cursos:

Muchas gracias a las diseñadoras costarricenses Laura Conteras (L Contreras Design) y a Carmiña Romero por abrirme las puertas de sus espacios y poder realizar los cursos ahí. 

Infinitas gracias a Jessica Schultz por las fotos tan lindas de todos los cursos :) 

Y gracias, gracias, GRACIAS al apoyo que todas ustedes me dan, y hacen que los cursos sean posibles. ¡Nos vemos en el próximo!

Un abrazo,

Vale.

 

 

*Para las que todavía no han tenido la oportunidad de ir a uno de mis cursos; les comento que ésa información se las envío por correo a todas las que están suscritas a mi Newsletter Mensual, así que no olviden suscribirse! Todavía no tengo fechas de los próximos cursos de Beauty & Makeup, pero ustedes van a ser las primeras en enterarse de todos los detalles por medio del Newsletter.