Todo sobre las Ojeras + TUTORIAL

Hola,

El tema de las ojeras nos afecta a muchos, ya sea que hayamos tenido una mala noche, mala semana o malos meses; todos en algún momento las hemos tenido. 

 

CAUSAS:

- Cansancio

- Mala alimentación, deficiencia de nutrientes

- Falta de ejercicio

- Retención de líquidos y toxinas en el cuerpo

- Mala circulación

- Problemas digestivos

- Problemas hormonales

- Alergia

- Genética

 

CÓMO TRATARLAS

1. Llevar un estilo de vida saludable: Con una dieta balanceada, hacer ejercicio constantemente - esto les va a ayudar con la retención de líquidos, a liberar toxinas de su cuerpo y a mejorar su circulación. Dormir de 7-8 horas diarias. Pueden ver más de mi estilo de vida saludable aquí.

2. Evitar el alcohol y el tabaco: Estos productos contribuyen a la aparición de ojeras,  bolsas y el oscurecimiento de la zona; ya que favorecen la deshidratación. En especial el tabaco les va a afectar directamente la oxigenación de su piel.

3. Masajes faciales: Masajear la zona les ayuda de manera inmediata a reducir la inflamación y mejorar el color de la ojera. Por medio de los masajes, promovemos la circulación (con esto ayudamos a disminuir el color oscuro de la ojera) y disminuimos la retención de líquidos (con ayuda del masaje desinflamamos la zona). Yo todas las mañanas mientras me aplico mis cremas hidratantes me hago masajes faciales. Cuando amanezco muy "hinchada" me lavo la cara con agua bien fría y en el lavatorio con la cara mojada me hago los masajes. 

Abajo les adjunto el VIDEO con todos los productos, cremas y tips que me han servido para mejorar mis ojeras, y también les hice un pequeño TUTORIAL de cómo me aplico los productos paso a paso. 

¡Qué lo disfruten!

Un abrazo,

TBH.

 

VIDEO