THE BEAUTY CARD

¿QUÉ ES?

The Beauty Card es una tarjeta digital de Lealtad, es una Membresía Anual por medio de la cual van a recibir descuentos y beneficios exclusivos. Todas las marcas y establecimientos afiliados son cuidadosamente seleccionados por The Beauty Hunter ®. La idea con esta tarjeta digital es que puedan aprovechar todos los beneficios para cuidar de su piel, cabello y uñas, así como realizarse tratamientos estéticos, aprovechar descuentos también en ropa, accesorios, restaurantes, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Simplemente se debe presentar la tarjeta digital al momento de realizar las compras en los establecimientos afiliados, junto con su cédula de identidad (para poder corroborar que la tarjeta sea de ustedes) y les aplicarían el descuento en el momento. La tarjeta es individual, no transferible.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

El precio por tarjeta es de 35,000 colones.

¿CÓMO LA CONSIGO?

1. Completar el siguiente formulario:

Nombre Completo *
Nombre Completo
Persona Física
Edad *
Términos y Condiciones *

*Estos datos serán utilizados para la confección de la tarjeta, por lo que es importante que el nombre completo y número de cédula sean iguales a los de la cédula de identidad.

2. Realizar el depósito de los 35,000 colones a la siguiente cuenta y enviar el comprobante de pago al correo thebeautycardcr@gmail.com. *Una vez recibido el depósito se procedería a realizar la tarjeta.

THE BEAUTY HUNTER SRL

Ced. Jurídica: 3-102-777853

BAC San José
Número de Cuenta Corriente Colones:  940169600             
Número de Cuenta Cliente Colones:  10200009401696003     
Número de Cuenta IBAN Colones:  CR61010200009401696003

3. Durante los siguientes 5-7 días hábiles se estaría enviando por correo electrónico la tarjeta digital personalizada.


Términos y CONDICIONES:

  1. The Beauty Card es una tarjeta digital, personal, no transferible.

  2. Los beneficios de The Beauty Card no son acumulables con otros descuentos ni promociones.

  3. Es indispensable presentar la cédula de identidad junto con The Beauty Card a la hora de realizar el pago en los establecimientos afiliados.

  4. Los descuentos, marcas y establecimientos afiliados pueden variar a lo largo del año sin previo aviso.

  5. Los descuentos aplican únicamente en Costa Rica.

  6. En caso de pérdida o robo de la tarjeta se deberá cancelar el importe de 10,000 colones para la confección de una nueva tarjeta. La información de esta nueva tarjeta será exactamente igual a la adquirida anteriormente.